Soluciones para Jardinería

Jardinería en Zamora

Nos ocupamos de cada uno de los pasos necesarios para disponer de una zona verde cuidada, en perfecto estado y adaptada a los gustos y la personalidad de cada cliente..

0%
Opiniones Positivas
0
Proyectos Completados
0%
Clientes satisfechos
0%
Profesionalidad
1990

Fundación

Somos una empresa familiar que se fundó en 1990. A lo largo del tiempo (más de 30 años) hemos ido evolucionando y adaptándonos a las nuevas circunstancias y necesidades de los clientes, con el fin de ofrecerles lo que necesitan

2000

Especialistas

En AgroJardin Julián nos haremos cargo de todo el mantenimiento de su jardín. Aportamos todo tipo de soluciones expertas, rápidas y fiables en todo lo que tenga que ver con nuestra actividad profesional. Todos nuestros jardineros son profesionales y trabajan respetando el medio ambiente.

Habilidades

  • Mantenimiento y construcción de todo tipo de jardines.
  • Cuidamos el césped artificial.
  • Instalamos sistemas de riego automático.
  • Podamos.
  • Calificados de generación de jardines.
  • Tratamiento de endoterapia.
  • Tratamientos fitosanitarios.
  • Plantaciones y paisajismo.
2015

Atención

Atendemos a empresas, comunidades y particulares. Además, podemos ocuparnos de jardines de particulares. Venga a conocernos o solicítenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

2019

Presentación

Contamos con personal altamente cualificado que escucha atentamente sus necesidades y en base a ellas, le ofrece una solución oportuna y ajustada a su presupuesto. También, disponemos de todos los medios para realizar los diferentes trabajos de jardinería que se nos solicitan.

Opiniones

Carlos Ruiz

Cliente
Muy recomendables especialistas en mantenimientos de jardines y creacion de espacios verdes, muy contento con ellos

Luis Matilla

Cliente
Necesitaba una piscina y en menos de 15 días la tenía lista se encargaron de todo, encantado con ellos

Manuel Alvarez

Cliente
Empresa de referencia en Zamora en venta de repuestos y reparación de motosierras y aparatos de jardineria, yo siempre acudo a ellos, rápidos, eficientes y baratos.

Somos distribuidores

Menú